Quiénes crean FUNDAEDUCA?

Objetivos Generales

La fundación nace por inquietud de la Comunidad Educativa del Colegio Loyola. Fue creada el 09 de Enero de 1985 y registrada bajo el N° 46, Protocolo Primero, Tomo 5, 1er. Trimestre de 1985.
Es una fundación sin fines de lucro de ninguna naturaleza.

.. Promover y organizar eventos que contribuyan al mejoramiento educacional de los alumnos y profesores del Colegio Loyola
.. Contribuir con el mantenimiento del local y de las áreas adyacentes.
.. Estimular la superación académica de los alumnos y profesores, otorgando premios, menciones , becas y créditos educativos.
.. Contribuir con el desarrollo educacional en otras comunidades, de acuerdo con la filosofía del Colegio Loyola.

Quiénes dirigen la fundación?

Afiliándose a la Fundación

La fundación es administrada y dirigida por una Junta Directiva compuesta por siete (07) miembros. Sus autoridades se renuevan anualmente y son electos por los miembros reunidos en Asamblea General.

Todas aquellas personas de buena voluntad que desee afiliarse para contribuir con los objetivos de la fundación puede hacerlo llenando una planilla en la cual manifiesta su deseo de ser afiliado, así como la cuota con que puede contribuir.
En caso de tener hijos estudiando en el colegio, podrá solicitar la planilla a través del representado. En caso de no tener representantes en el Colegio Loyola, la puede solicitar llamando a los tlfs. 9228488 y 9228660.